Criteria club lectores

Criteria club de lectores ofrece un catálogo trimestral que selecciona buenos libros para leer, regalar, recomendar y educar, “con tranquilidad” (según explican).

Los epígrafes de su selección son: ocio y regalo, historia y biografías, ensayo, literatura, religión, infantil, juvenil y educación. También ofrecen alguna película en DVD.

Pides el libro por internet o por teléfono.

Ofrecen, tanto en el catálogo como en la web, buenas reseñas de cada libro.

Me parece una buena iniciativa. Creo que todos los filtros con sentido que orienten bien entre la numerosísima oferta de lecturas que existe son bienvenidos. Todavía no ofrecen mucho donde elegir pero las cosas no nacen grandes.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario