Ultima revista del Círculo

Me tentaba La reina oculta (de Molist). Afortunadamente, tuve la precaución de informarme antes: novela de aventuras en torno a una dinastía de reyes que provienen de supuestos hijos de Jesucristo con la Verónica. Otra burla blasfema. Desechada.

Me tentaba la Novela de Genji, escrita en el S. X por una mujer (Murasaki Shikubu). Afortunadamente, medí mis fuerzas: ninguna recomendación directa de alguien de confianza que la haya leído contra sus 1.700 págs. Desechada.

Me tentaba el Goncourt del año pasado, Las benévolas (Littell), pero acabo de terminar como saben Vida y destino y, por ahora, descansaré un poco de nazis y sádicos. Desechada.

Algunos muy bueno que ya he leído y de los que he hablado en este blog: Los hijos de Húrin, Vida y destino, La interpretación del asesinato. Y, como no, las OC de Delibes: tomos I (primeras novelas) y VII (viajes y recuerdos).

Al final he pedido la novela de intriga cuya portada incluyo arriba. No sé, me llamó la atención hace unas semanas en una librería. Ya les contaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 thoughts on “Ultima revista del Círculo

  1. Hola Javier,

    el otro dia jugamos al padel (Alminares 71). Me ha gustado tu blog. Llevo 1 año en el Círculo, seguiré tus recomendaciones para futuras adquisiciones. Un saludo

Deja un comentario