Películas que me han gustado o interesado más en 2007
Con valores, que hacen pensar, que enseñan cosas
La ganadora (2005) Anderson, Jane
Cielo de octubre (1999) Johnston, Joe
Cosas que importan (1998) Franklin, Carl
Diarios de la calle (2007) LaGravenese, Richard
Cadena de favores (2000) Leder, Mimi
Magnolias de acero (1989) Ross, Herbert
Sophie School. los últimos días (2005) Rohtemund, Marc
Las invasiones bárbaras (2003) Arcand, Denys
Románticas, deliciosas o amables
La pícara puritana (1937) McCarey, Leo
Deliciosa Martha (2002) Nettelbeck, Sandra
Orgullo y prejuicio (2005) Wright, Joe
La regla del juego (1939) Renoir, Jean
Camarón, un mito (2005) Chávarri, Jaime
El ilusionista (2006) Burger, Neil
Dramas, marginalidad, violencia
Ciudad de Dios (2002) Oliveira, Manoel de
Bailar en la oscuridad (2000) Von Trier, Lars
María llena eres de gracia (2004) Marston, Joshua
Mi vida sin mi (2004) Coixet, Isabel
Adrenalina, tensión
Apocalypto (2006) Gibson, Mel
Diamantes de sangre (2006) Zwick, Edward
Casino Royale (2006) Campbell, Martin