Nuevo look 2008


Como ven, he cambiado el aspecto del blog. No tenía previsto hacerlo tan pronto, si seis meses, en internet, se puede decir que sea “pronto”. En cualquier caso me he lanzado, ha sido fácil con la experiencia de este verano y el resultado me gusta.

No es perfecta pero me llevaría mucho tiempo modificar más la plantilla, así que me planto. Espero que les guste. Gracias a los de blogandweb por el trabajo que nos ahorran a los blogueros. Como siempre, se agradecen los comentarios.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Nuevo look 2008”

Deja un comentario