Pasen y lean…en inglés

Pese a mi propósito de plantarme, he introducido una nueva funcionalidad en el blog: gracias a Google, puede leerse desde ahora también en inglés. La traducción es muy rápida aunque, como siempre en estas herramentas automáticas, supongo que no será cien por cien precisa. Nada es perfecto pero considero útil esta mejora. Espero que pronto pueda ofrecer también la posibilidad de verter los contenidos al francés.

Basta pulsar el ratón situándose sobre la bandera inglesa (como la de esta entrada) situada al final de la barra lateral más a la derecha de la pantalla.

 

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

3 opiniones en “Pasen y lean…en inglés”

  1. Bueno yo he comprado por internet ‘Ali and Nino’ (mucho más barato que en español, que no está disponible) y a lo mejor me lo trago. O el original o una buena traducción en la lengua que sea ¿no?

Deja un comentario