Revista del círculo ene-08

Después de varios descartes, pasaron el último corte:

Pura Anarquía, de Woody Allen
La carretera, de Cormac McCarthy
El ladrón de arte, de Noah Charney
Pedí esta última.

También son dignos de considerar, si no los han leído, Suite francesa (Irene Nemirovski), El enigma de París (Pablo de Santis) y los Episodios Nacionales (Galdós).

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Revista del círculo ene-08”

  1. Bueno, sí, pero con la boca chica. No está mal, pero en principio sin especial interés por seguir leyendo cosas de la Gerritsen. Mucho mejor otra mujer, Patricia Cronwell, también con una protagonista femenina forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *