Premio "este no es un mal blog"

El blog Mi microcosmos me otorga el premio “Este no es un mal blog”. Se trata de un meme que nació en Portugal de la mano de Skynet.Por mi parte, hago lo mismo con siguientes blogs:

La opinión de un ciudadano. Ha empezado hace poco pero promete bastante. Es de los que prefiere no mirar para otro lado.

Cambia el mundo. Un blog veterano y constante, muy trabajado y lleno de ideas útiles para muchas peleas, sólo aparentemente imposibles.

El Escaparate de Rosa. Lo descubrí hace poco y me ha ayudado en varias ocasiones. Uno de esos ejemplos de la maravillosa e increíble solidaridad que se da en el mundo bloguero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 thoughts on “Premio "este no es un mal blog"

  1. Esto de los premios va por rachas, como las epidemias… De todas formas, gracias, como siempre, lo más importante es que se acuerden de uno y las cosas tan bonitas que se dicen del blog.

  2. Si es que el que vale, vale. Enhorabuena. Tu blog es como una de esas cafeterías en las que se puede leer, pero sin café. Uno entra, se sienta y saluda a los amigos. De fondo una música agradable.
    Felicidades.

  3. Javier, lo acepto encantada, aunque según mi costumbre no seguiré “el meme” por llamarlo de alguna manera.

    Ya sabrás que tengo una entrada especial para colocar cualquier galardón al Escaparate, a ella se accede desde el menú flotante del blog, allí estará tu regalo con un enlace a tu blog en agradecimiento.

    ¡Un abrazo!

  4. Javier, tu blog tiene un contenido de gran calidad y está muy trabajado, así que te mereces el premio, felicidades!

    Yo también soy fiel seguidora de Rosa, la de problemas que me ha solucionado…

Deja un comentario