Premio "este no es un mal blog"

El blog Mi microcosmos me otorga el premio «Este no es un mal blog». Se trata de un meme que nació en Portugal de la mano de Skynet.Por mi parte, hago lo mismo con siguientes blogs:

La opinión de un ciudadano. Ha empezado hace poco pero promete bastante. Es de los que prefiere no mirar para otro lado.

Cambia el mundo. Un blog veterano y constante, muy trabajado y lleno de ideas útiles para muchas peleas, sólo aparentemente imposibles.

El Escaparate de Rosa. Lo descubrí hace poco y me ha ayudado en varias ocasiones. Uno de esos ejemplos de la maravillosa e increíble solidaridad que se da en el mundo bloguero

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

5 opiniones en “Premio "este no es un mal blog"”

  1. Esto de los premios va por rachas, como las epidemias… De todas formas, gracias, como siempre, lo más importante es que se acuerden de uno y las cosas tan bonitas que se dicen del blog.

  2. Si es que el que vale, vale. Enhorabuena. Tu blog es como una de esas cafeterías en las que se puede leer, pero sin café. Uno entra, se sienta y saluda a los amigos. De fondo una música agradable.
    Felicidades.

  3. Javier, lo acepto encantada, aunque según mi costumbre no seguiré «el meme» por llamarlo de alguna manera.

    Ya sabrás que tengo una entrada especial para colocar cualquier galardón al Escaparate, a ella se accede desde el menú flotante del blog, allí estará tu regalo con un enlace a tu blog en agradecimiento.

    ¡Un abrazo!

  4. Javier, tu blog tiene un contenido de gran calidad y está muy trabajado, así que te mereces el premio, felicidades!

    Yo también soy fiel seguidora de Rosa, la de problemas que me ha solucionado…

Deja un comentario