Connelly

¿Qué hay mejor que un libro de Connelly recién comprado y por leer? La respuesta es: dos.

Hace ya algunos años que busqué y leí todas sus novelas. Así que sólo me queda esperar la de cada año. Ahora me he encontrado con dos a la vez, El inocente, un thriller forense donde nos presenta al abogado Michael Haller y Echo Park, el último caso de Harry Bosch. A Connelly le encanta mezclar a sus personales: en Echo Park aparece la profiler del FBI Rachel Walling con la que Bosch tiene un affaire y, de pasada, aparece mencionado Haller. En la web de Connelly veo que en octubre de 2008 se publicará una nueva novela donde aparecen Bosch y Haller que resultan ser ¡hermanos de padre!

Tanto El inocente como Echo Park están muy bien. La pena es que Bosch tiene ya 56 años y Connelly amenaza con jubilarlo.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *