¿Qué es "un Aceprensa"?

A veces me preguntan por Aceprensa, una agencia para la que trabajo. Sólo se recibe por suscripción, así que muchas personas nunca han visto “un Aceprensa”.

Eso lo vamos a solucionar: aquí les dejo un ejemplar, tal cual, en concreto el último servicio de reseñas de literatura. Para más información, la web de Aceprensa.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

3 opiniones en “¿Qué es "un Aceprensa"?”

  1. Es mi servicio de cabecera, me resulta muy útil. Me consta que siempre le han dado muchas vueltas a lo del formato; pero es más fácil poner pegas que hallar una alternativa convincente: para mí está bien como está, puedo leerlo completo o por encima con facilidad.

  2. No lo creo así. Aceprensa es un producto muy bien pensado:

    EN CONTENIDOS: asuntos de actualidad, que interesan, en tono no polémico, opiniones de expertos.

    EN FORMATO: ágil, breve, papel o digital.

    Es, de hecho, una referencia para muchos a la hora de conocer en poco tiempo opiniones fundadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *