500

Esta es mi entrada nº 500.

Hasta ahora venía actualizando el blog con un par de entradas diarias y he pensado levantar un poco el pie. Creo que con una al día puede ir bien. Si no les parece mal. A mi me ayuda tener una mínima sistemática para ser constante con esta página. Ya veremos.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

6 opiniones en “500”

  1. Felicidades Javier por llegar a esta mágica cifra. Espero seguir leyendote cuando llegues a los 1000.
    No esta mal bajar el ritmo, mientras que lo que se publica sea tan interesante como estos 500 posts.

    Saludos de un lector habitual!!!

  2. Yo creo que debes escribir lo que te apetezca. Un día 2, otro 1 y otro ninguno. A tu ritmo. Yo te seguiré leyendo.
    Si te sirve de consuelo, yo en mi blog escribo como mucho 2 a la semana..

  3. Si te soy sincera, me agobian los blogs que publican demasiado, me desespero cuando entro en el lector de feeds y me encuentro 11 entradas de un día para otro. Yo ni llego a las 5 por semana (aunque es cierto que suelen ser larguitas), y me las curro bastante, buscando información, enlaces, imágenes. Así que aplaudo tu decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *