Connelly recomienda

Connelly estuvo hace poco por nuestro país promocionando Echo Park. En Barcelona firmó ejemplares en la librería Negra y criminal. En Cruce de cables leí una entrevista que le hicieron. Fue preguntado, entre otras cosas, por autores vivos de novela negra que le gustan y, en contra lo que suele suceder, accediódar nombres, seis en concreto.

Tres que conozco:
Dennis Lehane (el de Mystic river, muy buena la novela y muy buena la película).
Ian Rankin (sólo he leído una y no recuerdo nada, pero me gustó).
Val McDermid (sólo he leído una novelita de 70 págs, pssss.)

Tres que desconozco:
George Pelecanos. Veo que en España tiene editado algo en Ediciones B. Hay una novela en la Biblioteca Pública de Granada.
Laura Lippman. En Punto de lectura existe Colgando de un hilo.
Peter Robinson. RBA en España. Hay una novela en la BPA.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Connelly recomienda”

  1. Esto es off topic sobre este post. Pero solo es para decir que ayer encontré este blog por curiosidad y me ha encantado, he estado husmeando todo. Me encanta las listas de mejores lecturas porque son exactamente iguales a las que yo hago..aunque no las cuelgo en internet..al menos por ahora. Además he comprobado que varias de mis opiniones sobre libros leidos en los últimos años coinciden..y me ha gustado.
    Pues nada, que enhorabuena y que lo apuntaré para seguirlo.

Deja un comentario