Cuantolibro.com

He encontrado una página estupenda para descargar libros en formato digital. No hay que registrarse y los libros están en descarga directa, y no alojados en sitios en los que hay que dar muchos pasos o esperar demasiado. Por lo que he visto hay muchos títulos, muchísimos, están bien ordenados y fáciles de buscar y además el sitio cuenta con foro. Ya miraré más a fondo pero mi primera impresión es muy buena. Yo no leo en este formato más que un 5% del total, pero viene bien tener algunos para ratos muertos con la PDA, el PC, o para sacar fichas o citas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 thoughts on “Cuantolibro.com

  1. En el mensaje que colgaste todavia esta la dirección de cuantolibro y enlaza a la pagina antigua, no a la de quedelibros, puede prestar a confusión.

    Un saludo a todos

  2. jueputa!!!!!!!!
    regresen la pagina, hay gente que no tiene dinero ni para fotocopias ni mucho menos para libros.
    POR FAVOR!!!!!
    Si alguen sabe el paradero de la pagina por favor informen

  3. Esta pagina desaparecio, aqui va una transcripción de la razon de ello que me encontre en el grupo de facebook…

    “Lamentamente tengo malas noticias. Register.com parece no estar de acuerdo con devolvernos los dominios. A pesar de ver que realmente tenemos razón y de que nos fueron robados, y que la persona que hizo esto tiene en su poder más de 1000 dominios más también robados, y a punto de transferir dos más, parece que no van a hacer nada al respecto.

    Hemos estado informándonos y la única manera es hacer que Register.com recapacite, y la única manera que se me ocurre, después de haber estado hablando más de 8 horas con ellos directamente, es que la gente que visitaba esos sitios a menudo muestre su interés para que nos los devuelvan.

    Sé que no soy nadie para pedir nada, pero si pudierais enviar emails de soporte pidiendo que por favor, se devuelvan los dominios cuantolibro.com, musicayletras.net y acordesytablaturas.com a su antiguo propietario Natalia Recoder a quien le fueron robados, nos ayudarías muchísimo, no sabéis cuánto.

    La persona que se encarga del tema se llama Monique Bullitt, y su email es mbullitt@register.com . A poder ser, enviad también un mensaje a support@register.com para así, llegar al máximo número de empleados de Register.com.

    Siento mucho tener que pediros esto, pero creo que es la única manera que tengo de salvar todo lo que he perdido, ya es mi último recurso.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, eternamente agradecida,

    Natalia Recoder.”

    Yo ya mande mis correos, quisiera que pudieran ver la pagina de nuevo, una de las mejores que he visto, ojala pudiesen ayudarnos, gracias.

Deja un comentario