Premios Bitacoras.com


No estoy muy metido en el mundillo bloguero pero me han informado de esta convocatoria los de Bitacoras.com  y dejo en la cabecera del blog, en la barra central, un botón que han confeccionado. Si les apetece votar por mi blog en la sección de blog culturales, pues muy bien. Gracias.

Si están registrados en bitácoras.com, he comprobado que no lleva más de 10 segundos (pulsa el botón, les lleva a una página donde dan al signo “+” en la casilla de blogs culturales, luego teclean un código que aparece abajo y luego el botón “voto”. Es fácil).

Si no están registrados, han de introcudir un e-mail verdadero aquí y recibir un código antes de hacer lo anterior. Esto suma al proceso 20 segundos más.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

4 opiniones en “Premios Bitacoras.com”

  1. gracias por el intento de todos modos. Ya me dijo un amigo en persona que hay que dar muchos pasos: para mi fue fácil el primer voto pues estoy inscrito en ese portal de blogs.

Deja un comentario