Reseñas de estos días

El mundo de Juan Carlos Onetti, de Mario Vargas Llosa. Comentado también en ABCD.

Los Diarios 1984-1989, de Sándor Márai (en la ilustración).

Millenium 1 y 2. Los hombres que no amaban a las mujeres. Millennium 1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Millennium 2. De Stieg Larsson.

Gilbert K. Chesterton. Los relatos del padre Brown.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

5 opiniones en “Reseñas de estos días”

  1. He comentado antes en el blog lo que me pasa con Chesterton, no pertenezco a la legión de entusiastas pero mucho menos a la de detractores. Yo empezaría por la biografía de Seco sobre Chesterton, te haces una idea muy buena del personaje y de sus obras y a partir de ahí decides. Como empieces por El hombre que fue jueves no volverás a leer nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *