Nuevo dominio

Desde hoy, la nueva dirección del blog pasa a ser:

www.pasenylean.com

No tengo muy claro qué va a pasar con los artilugios del blog, contadores, etc, pero no es muy importante para mi. Les vendrá bien, si es que me tienen entre sus favoritos en el navegador, actualizar el enlace. A los que administran blogs y son tan amables de enlazarme, sí les pediría que cambiaran a la nueva dirección. Un saludo a todos y gracias de nuevo por sus visitas y comentarios.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

11 opiniones en “Nuevo dominio”

  1. Spamloco: muchas gracias por tu interés. No me acostumbro nunca a esta solidaridad de la red, me deja impresionado.

    SU: gracias a ti.

    Antonio: gracias por tu comentario y por pasar por aquí.

  2. Ya veo que funciona muy bien el nuevo dominio, ahora sólo es esperar que se normalice todo lo que aparece en Google… de a poco va cambiando las URLs y dejando en el olvido al dominio anterior.

    Sobre lo que pasa al ingresar sin las WWW, es algo común y medio misterioso. A mí durante mucho tiempo no me funcionó y un día, jugando con el panel de EditDNS quedó y me hace la redirección… pero yo en el dominio principal no uso las http://WWW... por eso tal vez al poner el panel de EditDNS como lo tengo yo en la imagen del post… la redirección no se haga bien… pero la solución está por ahí.

    La opción que hay en Blogger, la cual supuestamente debería hacer la redirección, a mí nunca me funcionó… es decir, aunque la marque o no… el dominio se comporta de la misma forma, pero por las dudas la tengo marcada.

    Otra cosa que se puede hacer es ir al panel de las Herramientas para Webmasters y decirle a Google cuál de las dos direcciones queremos que se muestra… con WWW o sin ellas… esto sirve también por si te enlazan sin las http://WWW... Google lo tomará como un enlace a tu dominio normal.

    Voy a ver si encuentro algo de info sobre lo que te sucede con la redirección y vuelvo… voy a ver si encuentro un ejemplo de EditDNS que estén usando el dominio estilo http://www.algo.com

  3. Gracias a los tres.

    Juan Angel, la antigua dirección redirecciona automáticamente a esta nueva aunque, misterios de la tecnología, es mejor teclear la nueva.

  4. Javier, en esta misma página coloca un enlace al antiguo blog. De este modo mantendrás vivas las dos páginas. Además el contador puedes pasarlo a esta página y seguir sumando a las anteriores entradas.
    Siento darte trabajo que podría haber hecho yo, si gozara del requisito de administrador 2.

  5. Hola Javier, ya está modificado, y funcionando, el enlace desde cinecine.
    Por cierto, estoy leyendo un libro que podría servir de ejemplo a todos los que estamos metidos en esto de los blogs. Se trata de “Los diarios de Berlín (1940-1945)”, de “Missie” Vassiltchikov. Aunque apenas llevo 90 páginas, me está resultando bastante interesante y entretenido.
    Saludos.
    Carlos.

Deja un comentario