Para ver bien este blog

Posible problema hasta que Google se ajuste al nuevo dominio del blog.

Si no ven del todo bien la página (falta elementos como los títulos de las columnas 2ª y 3ª, el recuadro en torno a la fechas de dada entrada, o cosas así) basta con eliminar los cookies y la caché en el navegador que usen.

Se tarda dos segundos en hacer y merece la pena.

Esto no se me habría ocurrido a mi en la vida, así que pregunté a Rosa en El Escaparate de Rosa, que siempre me asiste. Otra vez, gracias.

EN FIREFOX
Herramientas\borrar datos privados

EN EXPLORER

Herramientas\opciones de internet\general\archivos temporales de internet\borra cookies y caché

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *