Dos años en la red

Hoy se cumple ese tiempo.

El 25.VII.07 escribí en el primer post: “Hoy inauguro mi blog, después de tiempo acariciando esta idea. La herramienta empieza a andar, ya veremos hasta donde. Aún sin una idea clara de contenidos y poco seguro de mi paciencia, pero con curiosidad. ¡Ahí vamos!”

Al principio hablaba de varias de mis aficiones y después lo reservé para los libros. La rama desgajada (Todo Menos Libros), como me temía, se ha secado.

Quiero pensar que Pasen y lean aporta algo y por ahora lo continuaré. Muchas gracias por sus visitas y comentarios y mensajes en estos dos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 thoughts on “Dos años en la red

  1. Gracias. Un honor ser de alguna utilidad a un librero.

    No tengo mucha idea sobre Ciudadela. Sólo he leído una novela de ellos, que recuerde, que me pareció pésima. Pero eso no significa nada.

  2. Muchas felicidades por los dos años con éste magnífico blog! Por cierto, una pregunta sobre libros, que le parece la editorial Ciudadela?Saludos

  3. ¡Muchas gracias a todos!

    Joselu: naturalmente mi fe católica está muy presente en todo lo que hago, también la escritura y la lectura, y me gusta que se note, quiero que se note, pero yo no diría que ese es "el punto de vista" desde el que hago mis comentarios, al menos no el único.

  4. Felicidades.

    Aunque desde hace sólo un par de meses, yo también te sigo. Me gusta leer a personas que hablan sobre libros. Te agradezco también las recomendaciones literarias que realizas, te he hecho caso en alguna de ellas y no me ha defraudado.

  5. Felicidades Javier. No comparto tu fe católica pero tus comentarios y tu visión desede ese punto de vista de las lecturas me parece muy interesante y sincero. Sigue así, independiente y sincero.

Deja un comentario