Dos años en la red

Hoy se cumple ese tiempo.

El 25.VII.07 escribí en el primer post: “Hoy inauguro mi blog, después de tiempo acariciando esta idea. La herramienta empieza a andar, ya veremos hasta donde. Aún sin una idea clara de contenidos y poco seguro de mi paciencia, pero con curiosidad. ¡Ahí vamos!”

Al principio hablaba de varias de mis aficiones y después lo reservé para los libros. La rama desgajada (Todo Menos Libros), como me temía, se ha secado.

Quiero pensar que Pasen y lean aporta algo y por ahora lo continuaré. Muchas gracias por sus visitas y comentarios y mensajes en estos dos años.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

12 opiniones en “Dos años en la red”

  1. Gracias. Un honor ser de alguna utilidad a un librero.

    No tengo mucha idea sobre Ciudadela. Sólo he leído una novela de ellos, que recuerde, que me pareció pésima. Pero eso no significa nada.

  2. ¡Muchas gracias a todos!

    Joselu: naturalmente mi fe católica está muy presente en todo lo que hago, también la escritura y la lectura, y me gusta que se note, quiero que se note, pero yo no diría que ese es "el punto de vista" desde el que hago mis comentarios, al menos no el único.

  3. Felicidades.

    Aunque desde hace sólo un par de meses, yo también te sigo. Me gusta leer a personas que hablan sobre libros. Te agradezco también las recomendaciones literarias que realizas, te he hecho caso en alguna de ellas y no me ha defraudado.

  4. Felicidades Javier. No comparto tu fe católica pero tus comentarios y tu visión desede ese punto de vista de las lecturas me parece muy interesante y sincero. Sigue así, independiente y sincero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *