Martin Gaite

Círculo de lectores Revista 6/2009

Este mes me ha costado elegir un libro para pedir. Al final me he conformado con Rebecca, el clásico de Du Maurier. He dado varias vueltas a la revista un poco desesperado y los que he visto interesantes ya se los he dicho en otras ocasiones, así que no me repito.

Mi recomendación: el tomo II de las novelas de Carmen Martín Gaite (pág. 15): 6 novelas (algunas muy buenas) por 54€.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

5 opiniones en “Martin Gaite”

  1. Pilu: yo creo que sí, como mínimo por las ediciones extraordinarias que hace de Obras completas. (Aunque muchas las veo en librerías a través de Galaxia Gutemberg)

  2. Es la primera vez que entro en este blog, y me encanta ver como la gente recomienda libros, pues pocos son los amigos con los que comparto mi afición por la lectura.
    No he leido el libro de Gaite, pero mi gran descubrimiento de esta semana ha sido el caballero de la armadura oxidada.
    Uno de los libros que más me ha gustado leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *