Primera novela de Lorrie Moore

De todos los libros que se mencionan en Qué leer nº148, me apunto estos:

Al pie de la escalera, Moore, Seix Barral
Jo Nesbo, Némesis, RBA
La previa muerte del lugarteniente Aloof, Pombo, Anagrama
Minuto de silencio, Lenz, Maeva
Retrato de un hombre inmaduro, Landero, Tusquets

Más noticias:

Manfredi se ha atrevido a escribir un libro sobre la muerte de César. Digo atrevido pensando en las mil veces que ya se ha contado esto. Yo voy a pasar, tengo muy frescos los relatos difícilmente superables de McCullough.

Mankell. El hombre inquieto. “El adiós de Wallander”. Muchos lo van a sentir. Un amigo se ha conseguido todos los capítulos de la serie que ha hecho la TV sueca. Le echaremos un vistazo.

Ya está la peli sobre La carretera (McCarthy). Viggo Mortensen.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *