e-reader

Primeras impresiones. Lo fundamental: el texto se lee muy bien.

La tecnología es tinta electrónica y la pantalla no tiene luz. Es decir, no es como leer en una pda o en un móvil o en una pantalla de ordenador. Puedes leer tres horas y no se cansa la vista. No más que lo haría con un libro de papel.Hardware

El mío es negro, aunque lo hay en otros colores. Con una funda que está bien. Pesa muy poco. Apariencia sobria. Tiene lector de tarjeta SD y un cable USB increíblemente lento (es 1.0). Viene con unos auriculares por si quieres oir mp3 mientras lees.

Software
La apariencia es antediluviana, con gráficos y opciones muy poco trabajadas. Nada que ver con lo que solemos usar con Windows, o en pdas o en móviles. Y no digo nada si lo comparamos con Mac. Básicamente te permite abrir en un texto en 4 ó 5 formatos, cambiarle algunas pocas cosas de apariencia y poco más.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

4 opiniones en “e-reader”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *