webs para el papyre

Les dejo las direcciones de los sitios que he mirado y que me parecen útiles.En general, no veo por ahí mucha LITERATURA de calidad en formatos electrónicos. Hay sobre todo best-seller y literatura de entretenimiento, que es lo que la gente lee. Para cosas más clásicas no se señala de dónde se ha sacado el texto, qué edición o traducción, etc. Así que creo que le daré uso sobre todo para los momentos de lectura-asueto.

Página oficial del Papyre en Grammata
Foro lectores electrónicos

PARA DESCARGA DE E-BOOKS
El último libro
Biblioteca oculta
Bibliotheka
Qué de libros
e-books en fb2
BUSCADOR DE LIBROS EN 41 sitios
Hay bastantes cosas también en los foros correspondientes de EX-VAGOS y de VAGOS.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “webs para el papyre”

  1. Buena aportacion!! la mayoria de sitios donde hay libros para descargar son bastante pobres, voy a echarle un ojo a este sitio que mi lector electronico esta muy vacio ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *