¿No se lo comprarían?

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

7 opiniones en “¿No se lo comprarían?”

  1. muy chulo el sillón, qué mejor manera de pasar la tarde que senatada en un sillón rodeada de tus mejores libros, y ,por supuesto, tomando un cafe calentito en esas tardes de invierno.
    sillón , cafe mas libro igual a tarde perfecta.
    Muy útil también para esos libros que acumulamos en la mesa por falta de espacio.

  2. Uff os cuento un secreto… es que a mi lo que me gusta es llegar a casa cuando puedoe estar un rato sola, me meto en la bañera con un buen libro y me relajo. Nada de sofa no cosas de esas…. agüita y sales aromaticas. Lo mejor!!!

  3. Jejeje me gusta, pero yo le añadiria un par de detalles. En un lateral le añadiria una cafetera, para esas noches en que la novela esta interesante y no quieres irte a dormir. Y por otro lado una neverita para poder meter un poco de té helado o una cervecita para esas noches de verano tan calurosas.
    Lo patentamos?? 😀

  4. Jajaja..¡desde luego! Ahora que lo miro bien, tendrías casi que tumbarte para reconocer y buscar ese libro que no encuentras.. y el respaldo no sé si será muy cómodo. Eso sí, la idea es muy original. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *