Conclusión sobre el Papyre

En general estoy contento con el aparato. Me da acceso a muchos libros que no compraría pero que no me importaría leer, me evitará bultos en viajes y es bastante cómodo. No me lo planteo como un cambio radical o una sustitución sino como una alternativa para determinadas cosas. Creo que estos gadgets mejorarán más aún pero ya son bastante aceptables.Todos los botones que tiene el Papyre no sirven de mucho: los dos de pasar página de la izqda. (en medio) son poco operativos si lees con funda; los botones de 1 a 10 sólo para seleccionar el libro; el OK, una vez has configurado todo a tu gusto, ya no lo usas más.

Otra cosa: la batería es impresionante. Puedes leer dos libros de 500 págs (en papel) sin recargarla ni una vez. El tiempo que estás leyendo NO GASTA NADA; sólo gasta cuando haces “pasar página”.

Quizás me plantee una mejora más adelante: una pequeña lamparita con una pinza que asegura que la pantalla está siempre bien iluminada. En el foro que les dije hay comentarios suficientes sobre esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 thoughts on “Conclusión sobre el Papyre

  1. Hé…(etc): El Papyre lo compras en los Carrefour o en su web (Grammata).

    Anónimos: No lo conocía…pero ya lo tengo en fb2. Gracias por la pista. Si llego a leerlo os contaré.

  2. Hola

    No viene al caso pero ¿has leido 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas?
    Las críticas son tan abrumadoramente positivas entre los lectores que me gustaría conocer tu opinión.

Deja un comentario