Más sobre el papyre

Algunos detalles más sobre lo dicho:

1. Si le dan la vuelta al papyre en la funda, los botones laterales de pasar página quedan a la izquierda. Mucho mejor. Además, no hay que sacar la pestaña de la entrada mini-usb para quitar la funda.
2. La lámpara de Travel flex (Migthy Brigth) es estupenda. Pequeña, elegante, ligera, barata. Buena luz a través de un led que no molesta nada a la vista. Buen complemento.
Contacto (Librería Altair: 91 5435300).
3. Les enlazo el post desde donde voy descargando las actualizaciones de firmware de Tirwal.
4. Les sugiero visitar este blog para estar al día.
5. Después de varias pruebas con distintos tipos de letras y tamaños, me quedo con Trebuchet MS tamaño 28.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

4 opiniones en “Más sobre el papyre”

  1. Pues a mi aunque me gustan los libros, no descarto este tipo de tecnologia… Es impresionante la capacidad de almacenamiento. Y la nitidez con la que se lee hace que merezca la pena. Me parece ganar en comodidad.

  2. Que buena recomendacion.. Aunque si me permites, me quedo con los libros de toda la vida. Los fisicos. No es que nome gusten estos, pero el papel es el papel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *