Fin de comentarios anónimos

He desactivado la posibilidad de escribir comentarios ANONIMOS en las entradas, así me ahorro tener que borrar CADA DIA la publicidad indeseada.

El pequeño problema es que todos lo que queráis comentar, desde ahora, debéis estar dados de alta en GOOGLE (gmail, blogger, reader,…) o tener un blog en WORDPRESS.

Siento este pequeño inconveniente (aunque creo que casi todo el mundo puede subsanarlo con facilidad) pero es una lata lo de los comentarios anónimos hechos por máquinas (supongo). Espero vuestra comprensión.

Un cordial saludo a todos los visitantes de Pasen y lean.

 

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Un comentario en “Fin de comentarios anónimos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *