Giordano

Libro de moda.

La soledad de los números primos cuenta la historia de amor entre Alice y Mattia. Los dos arrastran problemas graves desde la infancia y parecen destinados a entenderse. Todo dependerá de tomar las decisiones adecuadas cuando se presente el momento. Las decisiones se toman en unos segundos y sus consecuencias duran el resto de la vida.

Todo bastante trágico. Muchos personajes de esta historia prueban cosas, ponen toda la carne en el asador sin estar muy seguros y sufren. Se habla de muchos errores en este libro, pero se recogen honestamente las consecuencias.

Anorexia, homosexualidad, automutilación, adolescentes desfasadas. Contiene algunos detalles de sexualidad explícita.

No lo pongan en su lista de lecturas prioritarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 thoughts on “Giordano

  1. A mí me gustó mucho y también pienso que aunque los temas que trata son duros y poco agradables es un libro bien escrito y merece que se le de una oportunidad.
    Además se lee muy rápido.

    Saludos Javier,

  2. Esto nos llevaría muy lejos, aunque entiendo bien lo que dices y estoy de acuerdo en parte. Resumiendo, prefiero considerar los libros en su conjunto, como un todo. Más, si debes dar una opinión en veinte líneas.

  3. Siento estar en desacuerdo con tu comentario. La historia es atractiva y condensarla en pocas páginas con personajes bien definidos me parece loable.
    Entiendo que los temas que plantea puedan resultarte poco agradables, pero el estilo y la forma de abordarlos me parece bastante elegante, sin caer en el tópico y detallismo facilón.

    Creo que es importante separar calidad literaria y temáticas pues nos pueden condicionar en exceso a la hora de valorar la calidad de una obra.

Deja un comentario