The pacific

Qué leer, nº 154.

Mi casco de almohada (Robert Leckie; Marlow, junio 2010). Memorias en las que se basa la última serie de TV bélica (Spielberg, HBO).
Por fin me entero de qué van las novelas de Moccia: jovencitas líadas con hombres maduros. Poco prometedor.
Otoño. Seix Barral publicará un libro facsimilar de textos inéditos, agárrense, de Marilyn Monroe: poemas, notas íntimas y cartas. Leerlo creo que sería demasiado pero me gustaría echarle un vistazo.
Ultimo Premio Reino de Redonda (el montajillo de Marías): para Kundera.
Umbriel sigue reeditando libros de Ludlum.
Sara Blaedel, otra danesa que escribe novela negra. Sin salida, en Seix Barral.
Chris Stewart (el de los limones y la Alpujarra) se pasa a Salamandra. Tres maneras de volcar un barco.
Biografía sobre Carmen Laforet.
Nueva novela de Irving.
Galería de clásicos. André Breton.
Biografía de Robert Walser.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Un comentario en “The pacific”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *