Teatro en el coche

He oído un par de obras de teatro en el coche aprovechando dos viajes, Fuenteovejuna y El alcalde de Zalamea. Leyéndolas distingues mejor que por las voces quien habla en cada momento y es más nítida la estructura de la obra. Oyéndolas nos acercamos más al teatro real y captamos con un sentido más la sonoridad de los versos.

No ha sido una experiencia extraordinaria pero es una buena alternativa a la música para las horas de conducción. También hay en este formato poesía, novela, etc.

Me ha pasado el mismo amigo El Quijote en mp3, ya lo probaré otro día.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *