Todos tus libros

Ha nacido un nuevo portal. Creado por la Confederación Española del Gremio de Libreros (CEGAL), el objetivo es crear una base de datos de todos los libros que se editan en España unificada, nutrida por la información que aportan las propias editoriales y librerías. De esta manera, se podrá buscar información sobre cualquier libro que se haya editado en España, introduciendo el título o el ISBN. Y además, la propia página proporcionará un listado de las librerías donde podrás encontrarlo, muy útil sobre todo en el caso de libros descatalogados o difíciles de encontrar.

‘Todos tus libros’ fue presentado durante la pasada Feria del Libro de Madrid y lo cierto es que tuvo una calurosa acogida por parte del público. Ha comenzado por ofrecer más de 1.700.000 referencias de libros y 636.892 títulos que tienen disponibilidad en España, aunque la base de datos irá creciendo poco a poco. Además, también puede verse el ranking de los 100 libros más leídos según las informaciones aportadas por las librerías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “Todos tus libros

  1. Apartamentos en barrio de Gràcia

    La verdad es que España tiene unas webs muy buenas sobre libros y comentarios editoriales, es un placer leerlas y ahora sumo otra mas a mis favoritas! En mi país parece que no hay mucho interés en crear este tipo de portales, una pena…

Deja un comentario