Paseo por librería

• Susanna Tamaro, Para siempre (Seix Barral). No me apetece mucho.
• Pombo se lleva el Nadal 2012 con El temblor del héroe (Destino). Pombo Tiene algunas cosas muy buenas y otras que no tanto. Hace tiempo que no leo nada de él.
• Karin Slaughter, El número de la traición (Roca). La autora criminal tiene fama de realismo espeluznante. Buscaré algo suyo en epub.
• Carlos Zanón, No llames a casa (RBA). Segunda novela negra del autor barcelonés. Buscaré algo suyo en epub.
• Paul Auster, Diario de invierno (Anagrama). Me lo apunto, aunque lleva tiempo flojeando. En realidad mucho tiempo.
• María Antonieta, Stefan Zweig (El Acantilado). El Acantilado sigue con su recuperación de obras de Zweig. Ahora esta estupenda biografía. Me dan gandas de comprarla y releerla. Ojo, son 540 págs.
• La broma infinita, David Foster Wallace (DeBolsillo). No sé, son 1.200 págs.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *