Paseo por librería

• Susanna Tamaro, Para siempre (Seix Barral). No me apetece mucho.
• Pombo se lleva el Nadal 2012 con El temblor del héroe (Destino). Pombo Tiene algunas cosas muy buenas y otras que no tanto. Hace tiempo que no leo nada de él.
• Karin Slaughter, El número de la traición (Roca). La autora criminal tiene fama de realismo espeluznante. Buscaré algo suyo en epub.
• Carlos Zanón, No llames a casa (RBA). Segunda novela negra del autor barcelonés. Buscaré algo suyo en epub.
• Paul Auster, Diario de invierno (Anagrama). Me lo apunto, aunque lleva tiempo flojeando. En realidad mucho tiempo.
• María Antonieta, Stefan Zweig (El Acantilado). El Acantilado sigue con su recuperación de obras de Zweig. Ahora esta estupenda biografía. Me dan gandas de comprarla y releerla. Ojo, son 540 págs.
• La broma infinita, David Foster Wallace (DeBolsillo). No sé, son 1.200 págs.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario