La librería ambulante. Morley

MorleyEstamos en USA, 2ª mitad del S.XX. Helen McGill compra una librería ambulante para evitar que lo haga su hermano, ya bastante “trastornado” desde que empezó a convertirse en escritor. Le tienta por otro lado dedicarse a “la diversión más celestial conocida por el hombre: vender libros”. Roger Mifflin no se va muy lejos de su caballo y de su carromato y Helen termina encontrando algo más que una celestial diversión.

Una sencilla historia de amor crepuscular más que una novela “de libros”. Positiva, simpática y, afortunadamente, breve.

Como dice Mifflin: “Cuando le vendes un libro a alguien, no solamente le estás vendiendo doce onzas de papel, tinta y pegamento. Le estás vendiendo una vida totalmente nueva”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 thoughts on “La librería ambulante. Morley

  1. Hola Javier, creo que el sistema de indexado de la página no funciona correctamente. Si por ejemplo intento ver los libros con valoración notable, solo muestra una página pues al pulsar sobre entradas más antiguas, tras ver la primera muestra, continúa siempre repitiendo la misma. ¿Podrías verificarlo?

    Saludos.

      • Pues en mi caso salen 10 títulos y se repiten.

        Solo salen de 3 en 3 y sin repetir si voy navegando en el blog cronológicamente, pero no si hago un listado por valoración (por ejemplo).

        He probado en los 2 navegadores que tengo.

        Un saludo.

Deja un comentario