Tres audiolibros entretenidos

TITANICDirk Pitt, una especie de 007-Indiana Jones-Rambo de los océanos, recibe el encargo de rescatar el más famoso barco hundido de la historia, para hacerse con un cargamento de bizanio esencial para un proyecto de defensa norteamericano. La novela tiene tantos giros como dificultades supera Pitt, unas ciento setenta y tres, pero, curiosamente, la cosa funciona. Primero que leo (oigo, en este caso) de Cussler y me ha gustado más de lo esperado. Un batiburrillo de armas, espías, datos científicos y romances que se sostiene bien entre mil equilibrios. Entretenido. BIEN.

EXTRAÑOSBuena novela de una de las maestras de suspense llevada luego al cine por Hitchcock. Las consecuencias de cruzarse con la persona inadecuada y prestarle un minuto más de atención del debido. La quimera del crimen perfecto. Bruno resulta uno de los perturbados acosadores más escalofriantes de la literatura. BIEN

El personaje de Holmes es único y no descubro nada con esto. A mi no me va especialmente este género policiaco de salón, de enigma, pero Conan Doyle es una lectura imprescindible. Todas sus novelas y relatos de su detective están bien. Recomiendo la edición de Cátedra Áurea, todo en un volumen. En RNE han teatralizado la primera, que no es la mejor, y el resultado es bueno. 90 minutos muy agradables. BIEN.

¡Rescaten el Titanic! Clive Cussler. Audiolibro.
Extraños en un tren (Adaptación). Patricia Highsmith. Audiolibro.
El signo de los cuatro (Adaptación). Arthur Conan Doyle. Audiolibro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...