Hadas modernas

POPPINS
Un audiolibro que podría haberme ahorrado, una versión sudamericana de La importancia de llamarse Ernesto. Me gusta mucho el teatro de Wilde, lleno de ocurrencias felices, y es algo que me gustaría releer algún día. Sus OC de Aguilar son de los pocos libros físicos que tengo. Pero esta vez se me ha atragantado. La historia es tonta y los personajes más superficiales de lo que recordaba.

Un bus me ofrece en un viaje la peli de las negociaciones de Disney con la autora de Mary Poppins. Es muy buena y la recomiendo. Busco el primer libro de la Travers y lo termino a duras penas. Pero Al encuentro de Mr. Banks sí merece la pena y, desde luego, la película musical de Julie Andrews.

La verdad de las medias mentiras selecciona algunos de los aforismos de José Mateos publicados en tres libros diferentes. Ya comenté mi impresión (positiva) hablando de Silencios escogidos. Pictogramas, acertijos y canciones es otro librito breve del mismo autor. Es infantil aunque simpático y está escrito con gusto.

comprar TEATRO COMPLETO DE WILDE en Amazon
comprar MARY POPPINS en Amazon
comprar SILENCIOS ESCOGIDOS en Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...