Gandalf


Algunas frases de la película «La comunidad del Anillo».

«Que destino tan paradójico tener que sufrir tantas penas por algo tan pequeño».
Sean Bean

«Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone».
Ian McEllen

«En efecto muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolvérsela tú? No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos.»
Ian McEllen

«Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro».
Cate Blanchett

”No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.»
Ian Holm


Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Deja un comentario