Richard Ford

Acaba de publicarse en España su última novela Acción de gracias.

Aquí les dejo, de parte de Babelia, una entrevista y dos reseñas
Entrevista

Guelbenzu
E. Lago

Y también el comentario aparecido en
El Cultural

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

3 opiniones en “Richard Ford”

  1. Sí, «El día de la independencia». Me gustó, aunque sin entusiasmarme. Luego leí algunos relatos de Ford que me parecieron peores. Parece que la primera de esa «trilogía» es la mejor. Atención a la reseña de Prada sobre la tercera. Prada tienen buen olfato. La he enlazado en un post reciente.

  2. Llevamos «lecturas paralelas», ya leí todas esas reseñas. De no haber oido hablar de este autor en mi vida ( probablemente por mi culpa) en una semana me asaltó por todas partes. Me gustó la entrevista del Babelia y ya tengo los tres libros en mi lista de pendientes.
    ¿Has leido alguno??.

Deja un comentario