El monje que vendió su Ferrari. Sharma

sharmaMe sorprende el éxito que tienen este tipo de libros que no aportan nada a cualquiera con una mínima cultura y formación humana. Pero me parece bien que se escriban, y que se lean, aunque demuestre que ese “mínimo” no debe ser algo corriente.

La propuesta de Sharma es válida e inatacable (domina tu mente, sigue un fin, autodomínate, vive con disciplina, aprovecha el tiempo, date a los demás, abraza el presente), la mayoría de las citas están bien y el libro no se hace largo ni pesado.

A mi me parece que todo eso resulta muy difícil sin una idea de trascendencia detrás. De eso no se dice nada en el libro.

Comprar el libro en Amazon

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

Un comentario en “El monje que vendió su Ferrari. Sharma”

Comentarios cerrados.