Reponerse

Cada vez tengo más ganas de leer libros y menos de hablar de ellos.

Me doy cuenta de que no es la mejor disposición para alguien que administra un blog de lecturas. A ver si me repongo en estas vacaciones.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

5 opiniones en “Reponerse”

  1. Os agradezco vuestros comentarios. A mi me cuesta menos comentar libros en el blog que hacer una reseña de ellos. En cualquier caso es un tiempo. Sólo me anima ver que hay algunos a los que sirven estos comentarios.

  2. pues tienes razón, si el contenido del blog depende de los comentarios de libros, lo suyo es escribir, pero ni modo si no estás de ánimo es preferible pasar y luego hacerlo bien.

  3. Solamente quería enviaros mis más grandes ánimos a vosotros, gracias a vuestros blogs me siento, al menos, un poco mejor informada, mejor de calidad no de cantidad.
    Es cierto que las novedades son un alud semanal (acabo de abrir una pequeña librería y es tremendo) y que, por mucho que leo, siempre parece que es poco y que no disfrutes leyendo… pero gracias a vosotros aprendo y puedo poner en común las sensaciones que me causan los libros… seguid así!

  4. Todos pasamos por epocas más pasivas en cuanto a internet se refiere. Creo que las vacaciones siempre son buenas para hacer un “reseteo” mental, y empezar de nuevo con todo el animo posible.

    De momento, disfruta que es lo que toca!

  5. No eres el único. Tengo que hacer más comentarios, pero es imposible.
    Cada día hay más noticias, más novedades.
    Tengo 15 o 20 libros, para hablar de ellos, sólo de novedades de este año que he leído. Pero trabajando de 8 a 8, con 2 pequeños, cuando tengo una 1 hora por la noche, aprovecho y agarro uno de los 5 libros (yo leo de 5 en 5). Y ahora estoy finalizando DRAMA CITY de PELECANOS, uno de mis autores favoritos, pero que en USA es un superventas y aclamado escritor; y aquí pasa desapercibido y no editan.
    Yo al contrario que todos defendiendo lo que me gusta.
    Mis otras lecturas de esta noche, mañana entrarán dos nuevas:
    Chicago Way
    Voces de Ruidera
    La Caza
    El Peor Día
    Drama City

    Un saludo,
    José Andres
    CRUCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *