Todo Menos Libros

He movido a otro blog, Todo Menos Libros (TML), todas las entradas que no se refieren directamente a libros (las que lo hacen indirectamente las he dejado). Corre el peligro de que esta rama desgajada del árbol termine por secarse, y me da pena porque -aunque menos- me interesan más cosas además de los libros, pero creo que es más claro para mi y para ustedes organizar las cosas así. Intentaré seguir compartiendo cosas de pádel, de tecnología, de toros, de cine, o cosas divertidas sin más, pero para todo eso nos veremos en TML.

He dejado alguna entrada de cine si es un asunto de cine y literatura, o algo gracioso o tecnológico si es un chiste de libros o un artilugio electrónico relativo, por ejemplo, a los e-books. El pádel, la música, el arte, las fotos o los toros han salido definitivamente de este espacio.

Para las entradas, no terminan de convencerme las pocas posibilidades de etiquetado (y de clasificación por tanto) que ofrece Blogger, pero, por el momento, es lo que hay.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

3 opiniones en “Todo Menos Libros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *