Más libros selectos en epub para descargar

iBooks
ACTUALIZACION (16.XII.13)
: los libros están ahora aquí, como explico en esta entrada.

En marzo de 2012 me permití seleccionar para ustedes unos 200 libros en epub, para descargar desde mi cuenta de Box. Todo el trabajo es del estupendo portal papyrebf2.net, yo sólo he hecho una selección personal. Ahora les dejo 25 más que, por ahora, he agrupado en una carpeta aparte, sin organizar por temas, para que no tengan que buscarlos dentro de las carpetas anteriores. Espero que les sirva, es la pequeña contribución de Pasen y lean al día de Reyes. Hay un poco de todo, recientes y no, comentados o no en este blog. Todos están bien.

Enlace a la carpeta.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

33 opiniones en “Más libros selectos en epub para descargar”

    1. Como es que 200 libros se transforman en miles??

      Estas paginas que salen ahora mintiendo son un poco comicas.
      Me quedo con http://www.espaebook.com que tienen 8200 libros de verdad, o por lo menos eso parece ya que yendo a paginas random de su catalogo siempre he podido descargar cualquier libro de los listados.

  1. Gracias Javier por tus opiniones sobre lecturas, que son siempre sinceras, te sigo desde hace tiempo. Yo estoy «enganchado» a papyrefb y no dejo de cargar mi sony, como si se fuesen a acabar las lecturas en el mundo, es un autentico sindrome de Diógenes cultural. Pero siempre tengo cierta sensación de culpabilidad. No se si a ti te ocurre lo mismo o cual es tu opinión sobre este tipo de alternativas. ¿Tendremos que empezar a cambiar nuestra relación con el mercado?

      1. A mí me pasa algo parecido. Tengo un ebook con bastantes libros dentro, algunos ya leídos, otros por leer, pero siempre encuentro nuevos títulos fascinantes, y pienso «Dios mío, no hay días en el calendario para leer todo lo que quisiera porque hay más cosas que hacer» y despues me siento culpable porque pienso que a lo mejor soy una tonta por no haber leido aquel libro todavía, por haber elegido ese y no otro. Pero es así, hay que elegir, y toda eleciión es subjetiva.

  2. Le escribo sólo para agradecerle este regalo de Día de Reyes así como el archivo anterior con 200 libros. En lugares como el que vivo, sin bibliotecas públicas surtidas con libros ni buenas librerías merecedoras de su nombre, su colección es un oasis.

    Gracias desde San Juan de Puerto Rico

Deja un comentario