Libros esperándome

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.

Adolfo Bioy Casares

Totalmente de acuerdo con Bioy. La perspectiva de determinadas lecturas, o de relecturas, es una satisfación no comparable a casi nada. Saber que, pase lo que pase, ciertos libros están ahí, esperándome, es de las mejores cosas que a mi me ocurren.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

6 opiniones en “Libros esperándome”

  1. Yo tambien estoy de acuerdo,y aunque ya no paseo por las librerías (ahora paseo por la mia y es paseo corto, claro)… tengo acceso a muchos más libros que antes. La triste verdad es que habrá un momento en que los venderé y ya no serán “míos”

Deja un comentario