
Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares
Totalmente de acuerdo con Bioy. La perspectiva de determinadas lecturas, o de relecturas, es una satisfación no comparable a casi nada. Saber que, pase lo que pase, ciertos libros están ahí, esperándome, es de las mejores cosas que a mi me ocurren.
Autor: Javier Cercas Rueda
En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier.
AVISO IMPORTANTE
Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.
Lee todas las entradas de Javier Cercas Rueda
HOLA!
os dejo una web que encontra de libros de arquitectura aunque tienen libros de todo tipo y se puede comprar o mira muy facilmente.
Un saludo y espero que os guste mi aportacion al blog!
¿Un capricho? ¡una necesidad, más bien!
Una librería propia es el mejor sitio donde trabajar.
Yo tambien estoy de acuerdo,y aunque ya no paseo por las librerías (ahora paseo por la mia y es paseo corto, claro)… tengo acceso a muchos más libros que antes. La triste verdad es que habrá un momento en que los venderé y ya no serán «míos»
De acuerdo contigo y con Bioy.
Saludos,
Diego
De acuerdo contigo y con Bioy.
Saludos,
Diego
Y a mí; eso de tener un ratito libre y pasearme por una librería eligiendo mi «nuevo amigo» para las siguientes horas es uno de los caprichos con lo que más sueño.