Desde que descubrí Google Reader he vuelto a mirar blogs que tenía abandonados. Algunas cosas que me interesaron el otro día son estas:
Encuesta sobre el libro digital en España.
Consejos para escribir de grandes escritores.
Autor: Javier Cercas Rueda
En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier.
AVISO IMPORTANTE
Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.
Lee todas las entradas de Javier Cercas Rueda
Un inconveniente que le voy viendo, si no lo sigues al días, puedes llegar a acumular cientos de post, te desanimas, dejas de mirarlo…y estás como antes.
Solución: elegir MUY BIEN las suscripciones. Lo que REALMENTE te interesa mirar.
google reader , es una excelente utilidad, a mi personalmente me encanta.
En cuanto a la lectura de blogs a mi se me hace utilísimo, ¡incluso te obliga a leer cuando llevas dos días sin usarlo y te enseña decenas de actualizaciones!
Si unes el Google reader con un ipod o iphone con wifi, la experiencia de lectura bloguera es comodísima desde tu rincón favorito sin la sensación de estar con un pc encima. Supongo con el futuro ipad será mejor al crecer la pantalla.
Saludos.
JJJ
buenísimo, en lugar de meterte a ver en las paginas, este servicio de Google te muestra lo que se ha actualizado.
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! El reader es fantástico. Te permite estar informado y al día de todo lo que te interesa. Por fin información a la carta.