Después de este mes de prueba, veo que deshabilitar los comentarios anónimos ha inhibido considerablemente vuestras intervenciones en el blog, así que vuelvo a permitirlos.Ensayaremos ahora el paso intermedio de previa aprobación, y así atajamos el problema del
spam. Espero ser capaz de que funcione con agilidad desde el móvil.
Un cordial saludo y espero de nuevo vuestras sugerencias, preguntas, opiniones, etc.
Autor: Javier Cercas Rueda
En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier.
AVISO IMPORTANTE
Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.
Lee todas las entradas de Javier Cercas Rueda
Me parece una buena opción ya que todos tenemos derecho a opinar gracias…
Yo siempre comento como anonimo….y el caso es que tengo un pequeño blog…pero pasmarse que no sé que poner en contraseña para que aparezca el el logotipo con el nombre de mi blog.
Hay mucha gente que no tiene cuenta de google ni nada. O solo no quiere registrarse porque es más cómodo y rápido comentar así.
Un saludo.
Pilu: así es, veremos qué tal va.
Toupeiro: tienes toda la razón. El problema es el de siempre, el tiempo.
Me sumo al otro Anónimo
Se agradece para los que no estamos (ni queremos) registrados en google "controlatodo".
Una manera de incrementar la participación de los lectores es contestar todos los comentarios y, si es posible, de vez en cuando, devolver alguna visita.
En mi blog yo lo hago así, desde el mail. Es muy rápido porque no es necesario acceder al blog para aprobar o rechazar.