Pido disculpas por que tengo desatendidos desde hace tiempo los comentarios. Lo sé. Es un problema de tiempo. Prefiero leer a dedicar más tiempo al blog. Prefiero contarles cosas a todos en las entradas.
Tamién soy consciente de que muchas entrdas están poco elaboradas. Prefiero decir algo, aunque sea así, a esperar un momento que no va a llegar en el que haré el post perfecto y matizado y lleno de links interesantes.
Autor: Javier Cercas Rueda
En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier.
AVISO IMPORTANTE
Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.
Lee todas las entradas de Javier Cercas Rueda
Si, muchas veces, tenemos que hacer esto….
Ademas un cocinero cachondo dijo alguna vez….las cosas a fuego lento, no se queman.
Yo también prefiero leerte y seguir aprendiendo contigo a hacer algún comentario banal sobre lo bien que lo haces. De todas formas, como supongo que de vez en cuando no debe sentar mal que te lo recuerden (para que sepas que tus seguidores valoramos tu esfuerzo), yo también lo siento. Ahí queda eso.
Yo también lo prefiero.