Desde Pasen y lean les deseo unos días felices. Que el 2011 que va a empezar nos haga mejores, también a través de buenas lecturas. Un cordial saludo a todos los seguidores de esta página y muchas gracias por vuestra fidelidad y aliento. Me gusta sobre otras la escena de los Reyes. Aquí les dejo una imagen de Velázquez y un texto de Valle-Inclán.
Y aquellos tres Reyes, que llegaban de Oriente en sus camellos blancos, volvieron a inclinar las frentes coronadas, y arrastrando sus mantos de púrpura y cruzadas las manos sobre el pecho, penetraron en el establo. Sus sandalias bordadas de oro producían un armonioso rumor. El Niño que dormía en el pesebre sobre rubia paja de centeno sonrió en sueños. A su lado hallábase la Madre, que lo contemplaba de rodillas con las manos juntas. Un ángel tenía sobre la cuna sus alas de luz, y las pestañas del Niño temblaban como mariposas rubias, y los tres Reyes se postraron para adorarle, y luego besaron los pies del Niño. Para que no se despertase, con las manos apartaban las luengas barbas que eran graves y solemnes como oraciones. Después se levantaron, y volviéndose a sus camellos le trajeron sus dones: oro, incienso y mirra. Después se levantaron para irse, porque ya rayaba el alba.
Que tus deseos sean realidad, tienes un excelente blog
Por lo menos, aunque las lecturas que escojamos resulten dispares, que podamos leer en paz. O por lo menos con un poco más de paz que en 2010.
Un abrazo.
Que tus deseos sean realidad, que el Señor reine en nuestros corazones. y que el próximo año sigas animándonos y orientándonos en nuestras lecturas. Gracias. Feliz Navidad!