Primer cumpleaños

Hoy hace un año que empecé este blog y esta es la entrada 600. Queda lejos aquella primera entrada. Estoy contento con el formato flexible de esta herramienta y creo que seguiré adelante con él.

Al principio hablaba de muchas cosas que me gustan y poco a poco se ha ido decantando hacia mi afición principal, los libros. Pienso que es mejor centrar este tipo de sitios en algún tema, así el que acude sabe qué va a encontrar.

En estos meses he contactado con muchas personas a través del blog: editoriales que me invitan a una fiesta, personas que quieren enviarme un libro suyo para que lo comente, el escritor (José) Javier Cercas (Mena) con ganas de arreglar las confusiones inevitables que se producen, amigos a los que no veía hacía años y, por supuesto, todos los comentarios (casi 600 también) de los lectores del blog que tienen la amabilidad de completarlo y enriquecerlo. A los seis meses preparé estas estadísticas. Ahora no vuelvo a hacerlo porque me supera un poco esta parte del mundillo bloguero. Ahora, y con eso basta, este blog recibe una media de unas cien visitas al día, más o menos.

Muchas gracias, sinceramente, por vuestras visitas y aportaciones. Todas las sugerencias para mejorar este espacio de lecturas son bien recibidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 thoughts on “Primer cumpleaños

  1. Casi un mes de retraso… Estoy superándome a mí misma! Pero, y la ilusión que hacen los comentarios en las entradas antiguas? Esa es mi especialidad 🙂

    Felicidades, y a por el segundo!!

  2. Felicidades! Descubrí hace relativamente poco tu blog y me tiene enganchada. Me encanta leer y tus orientaciones y opiniones me ayudan mucho para seleccionar mis lecturas. Mil gracias

Deja un comentario