Facebook

Las editoriales se estrujan la cabeza para promocionar sus libros. Todo vale. Especialmente en la red. Vean esta original iniciativa de Montena para la trilogía de Westerfeld (aquí les hablé del primer tomo). Se trata de un trivial en Facebook.

Más cosas en la red:

Algún día leeré algo más de Stephen King, por ahora sólo conozco una (o quizás dos) de sus novelas. Creo que es un tipo que hace muy bien lo que sabe hacer. Aquí, en ABCD, acaba de hablar de él -con entusiasmo- Rodrigo Fresán.

Dos artículos en Babelia(1 y 2) sobre la última colección de relatos de Tobias Wolff, un autor que considero muy interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “Facebook

  1. Bravo, lo describes bastante bien. Yo he leído una o dos cosas, me doy cuenta de su valor, y no descarto sin embargo leer algo más algún día. Todo no puede ser Borges y Faulkner.

  2. Ooooh, yo tengo un problema irresoluble con Stephen King. No consigo tener una opinión coherente sobre él. Cada vez que abro un libro suyo siento disgusto y admiración a partes iguales. Es un tipo que escribe fatal y sin embargo, a su manera, es un genio. Redacta sin gracia, se repite a sí mismo, abusa de estereotipos y truculencias, pero posee una envidiable habilidad para narrar. Es como un pintor de brocha gorda de cuyas paredes no puedes apartar la vista.

Deja un comentario