Asomarse a la vida

El suicida del breve y precioso cuento de García Márquezpuede ver en descenso vertiginoso a lo largo de diez pisos todo lo que hasta entonces le ha estado vedado. Descubrirá, tarde, que la vida merece la pena ser vivida. Pequeñas tragedias e ilusiones, el atractivo a veces heroico de la cotidianeidad, tremendas pasiones y detalles mezquinos: todo está en los libros.

Que la reseca muerte no me encuentre frío y solo, sin haber hecho lo suficiente . Lee para vivir, lee para ser mejor sin dejar de vivir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 thoughts on “Asomarse a la vida

  1. tsetse: Pues no lo recuerdo, y no tengo fácil comprobarlo ahora. ¿Puede estar Doce cuentos peregrinos, en Los funerales de la Mamá Grande…?

    Sinretorno: no me hago cargo de lo que necesitas excatamente, ¿me puedes precisar un poco más? El de Valores en alza es mi hermano Miguel Angel, que es abogado y trabaja en bolsa.

    Herter Prynne: me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario.

  2. Que tal. Tu blog me gusta , es culto y no tópico. Te confundí con un tipo que no para de hablar de valores en alza y que cuenta lo bien que le va la vida, otro Cercas, economista. Me gustaría me dieses una lista de 12 libros, no demasiado largos, que planteeen lo que es la vida en serio, Dios. Serían para nuevo plan Bolonia, 19 años, asignatura Derecho Eclesiástico. Help.

Deja un comentario