Círculo de lectores, Revista 5/2008

Lo que yo he pedido:
La noche quedó atrás. Jan Valtin, pág. 17. Libro de memorias.
Brian Freeman, Acosada, pág. 31. Novela negra USA.

Entre las novedades, me parece muy interesante:
Obras completas de Carmen Martín Gaite, pág. 7. Vol I: Entre visillos, Ritmo lento, Retahilas, Fragmentos de interior, El cuarto de atrás. 1.200 págs, 48 €.

Otras propuestas, ya aparecidas en anteriores revistas:
Trilogía Tu rostro mañana, de Javier Marías. 40 € los tres, pág. 12.
Vida y destino, de Grossman, pág. 16.
Chesil Beach (McEwan), El corazón de las tinieblas (Conrad) o La carretera (McCarthy), pág. 18.
Mil soles espléndidos, Hosseini, pág. 24.
Jes Rubenfeld, La interpretación del asesinato, pág. 28.
Los hijos de Hurin, Tolkien, pág. 37.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Círculo de lectores, Revista 5/2008”

  1. Querido Javier, el próximo viernes 3 de octubre pondré en el Blog literario Asamblea de palabras un breve comentario sobre tu blog para que nuestros lectores y lectoras se deleiten con él y lo utilicen como un recursos interesante para sus lecturas.
    Un saludo y ánimo con tu labor.

Deja un comentario